TÍTULO:
El sonido del silencio
DIRECTOR:

Ignacio Yepes

 

CANDIDATOS:

Coro: mínima inquietud musical y haber cantado alguna vez.

Instrumentistas: conocimientos básicos del instrumento, cursando o habiendo finalizado estudios de Enseñanza Profesional.

 

CAPACIDAD:

Sin un máximo

 

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.

 
DESCRIPCIÓN:

Con los conocimientos y el repertorio en el ámbito de la composición de música sacra del maestro Ignacio Yepes, abordaremos este taller desde la escucha y la interpretación coral e instrumental de su obra. Un taller en el que no solo aprenderemos los distintos recursos musicales desde un plano teórico-práctico, sino que iremos más allá dejando fluir la creatividad y disfrutando a través de la música de la oración, la convivencia y la armonía que esta experiencia nos aporta. 

MÁS INFO:

Marina Alonso

observatoriodeloinvisible@gmail.com
+34 910 696 667

Ignacio Yepes

Es director de orquesta, flautista y compositor. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Completa sus estudios superiores de flauta travesera, flauta de pico, violín, piano, dirección de orquesta y composición en España, Francia, Italia y Estados Unidos. Es actualmente director fundador de la Orquesta Filarmónica del Arte, de la agrupación coral Koiné Ensemble y director musical del grupo internacional Donaires Ensemble. Ha dirigido las principales orquestas de España y ha sido director invitado habitual al frente de numerosas orquestas extranjeras. Ha sido director artístico de la Semana de Música Religiosa de Cuenca y director de las Veladas de Arte Sacro de Guadalajara. Sus grabaciones discográficas se han producido principalmente en el marco de la música religiosa. Es profesor de Flauta, y Orquesta en el Conservatorio de Cuenca. Ha recibido el premio Bravo de música de la Conferencia Episcopal Española.
Sliding Image Sliding Image

# follow us

Marina Alonso
marina@javierviver.com
+34 910 696 667

©Observatorio de lo Invisible 2022

©De las fotografías: Lupe de la Vallina, Santi Barros y anónimos