TÍTULO:
Saber mirar para ver
DIRECTOR:

Elena Goñi

 

CANDIDATOS:

Conocimientos básicos de pintura y ganas de pensar.

 

CAPACIDAD:

16 Alumnos

 

DESCRIPCIÓN:

Este taller pretende crear un espacio propicio para la reflexión sobre la manera de abordar la pintura, como espectadores y como creadores. A partir de la observación del natural, en este entorno único como es el Monasterio de Guadalupe, pintaremos poniendo en práctica todas estas reflexiones.

*Cada alumno llevará su propio material de pintura al óleo, carboncillo y trapo. En el taller se les facilitará el soporte para pintar.

 

 
MÁS INFO:

Marina Alonso

observatoriodeloinvisible@gmail.com
+34 910 696 667

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.

Elena Goñi

(Navarra, 1968) Licenciada en BB.AA. por la Universidad de Salamanca. A partir de 1997 participa en exposiciones colectivas de ámbito local y nacional e internacional, así como en las ferias Art Santander, Art Salamanca y ARCO. Ha recibido becas como la del Ministerio de Cultura para el Colegio de España en París y premios como el ABC de pintura en 2000. Su obra está presente en instituciones y colecciones tanto públicas como privadas como el Museo de Navarra, la Colección de Arte Contemporáneo de Pamplona, la Colección de Arte Contemporáneo de Prensa Española (Madrid) o el Museo de Albacete entre otras. Actualmente expone con las galerías Espacio Marzana (Bilbao) y Utopía Parkway (Madrid).
Sliding Image Sliding Image

# follow us

Marina Alonso
marina@javierviver.com
+34 910 696 667

©Observatorio de lo Invisible 2022

©De las fotografías: Lupe de la Vallina, Santi Barros, Toni Sasal y anónimos