Jugar con la pintura

Santiago Ydañez
INSCRÍBETE
Pintura
VÍDEO DE PRESENTACIÓN
DESCRIPCIÓN
DIRECTOR
Santiago Ydañez
Introducción al método de dibujo de Betty Edwards (aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro), a través del juego con la pintura, en el taller también se hablará de expresionismo abstracto y surrealismo.
TÍTULO
Jugar con la pintura
CANDIDATOS
No es necesaria formación ni experiencia previa.
CAPACIDAD
Entre 10 y 15 alumnos.

El objetivo del taller es pintar una pieza común, formada por paneles que intervendremos entre todos.

El resultado de la práctica será una pieza alargada muy colorista, donde los participantes habrán jugado y experimentado con la pintura.

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.
Santiago Ydañez
Santiago Ydañez (Jaén, 1967). Graduado en Bellas Artes en la Universidad de Granada, ha realizado talleres entre otros con Juan Genovés y Mitsuo Miura. Ha recibido importantes distinciones y es actualmente uno de los pintores jóvenes españoles con mayor proyección internacional.
Obtuvo entre otros el Premio de Pintura ABC en 2002 y Premio de Pintura Generación 2002 de Caja Madrid, la Beca del Colegio de España en París del Ministerio de Cultura en 2001, la Beca de la Fundación Marcelino Botín en 1998 y la Beca de la Academia de España en Roma. Su obra se encuentra en las colecciones de la Fundación Botín (Santander), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid) entre otros. Actualmente vive y trabaja en Berlín y Jaén.
DESARROLLO POR DÍAS
DÍA 1
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 2
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 3
Mañana
Tarde
DÍA 4
Mañana
Tarde
DÍA 5
Mañana
Tarde

TALLERES