Manos, cabeza y corazón

Benjamín Cano
INSCRÍBETE
Arquitectura
VÍDEO DE PRESENTACIÓN
DESCRIPCIÓN
DIRECTOR
Benjamín Cano
Diseño y montaje expositivo de los materiales producidos en los diferentes Talleres y Arquitectura de los elementos de sombra y cobijo para los trabajos de los Talleres al aire libre.
TÍTULO
Manos, cabeza y corazón
CANDIDATOS
Estudiantes de arquitectura, Arquitectos, Escuelas de Oficios.
CAPACIDAD
Entre 10 y 14 alumnos

Estudiaremos entre otros, sistemas y obras del Estudio Gustavo Utrabo. Los alumnos construirán un prototipo de umbráculo desarrollado por Benjamín Cano en el que se celebrarán diferentes talleres del Observatorio de lo Invisible.

Arquitecto invitado: Luis Puente Serrano, arquitecto y músico.

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.
Benjamín Cano
Benjamín Cano (Madrid 1963), artista polifacético y arquitecto de una sólida trayectoria profesional. Más de una treintena de primeros premios en Concursos de Arquitectura, su participación en Bienales de Arquitectura Española y la inclusión de su obra en diversas Guías de Arquitectura Española avalan su trabajo desde Cano y Escario Arquitectura, Estudio fundado en 1988.
Desarrolla en la obra construida y proyectada una propuesta de encuentro metodológico y edificado entre personalidad e integración y una especial investigación en la teoría “de los ámbitos” espaciales, de uso y percepción. Algunas obras relevantes: Biblioteca Pública del Estado en Segovia, Ampliación del Hospital San Francisco de Asís, Colegio Arenales Carabanchel y Stella Maris La Gavia, Rehabilitación del Palacio del Cardenal Mendoza en Sigüenza, Alea Homes San Sebastián de los Reyes, Folda Houses en Getafe, etc. En su obra plástica late el misterio de la realidad y de la persona, desde el asombro y el encuentro íntimo. Se expresa de forma transversal, mediante el relieve, composiciones, gráfica, grabado y fotografía.
DESARROLLO POR DÍAS
DÍA 1
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 2
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 3
Mañana
Tarde
DÍA 4
Mañana
Tarde
DÍA 5
Mañana
Tarde

TALLERES