Retrato de un cuerpo místico

Lupe de la Vallina
INSCRÍBETE
Fotografía
VÍDEO DE PRESENTACIÓN
DESCRIPCIÓN
DIRECTOR
Lupe de la Vallina
El objetivo del taller es desarrollar un método fotográfico que ayude a mostrar a través de la materia las cualidades humanas y espirituales de la persona divina.
TÍTULO
Retrato de un cuerpo místico
CANDIDATOS
Tener cámara y ordenador portátil disponible para el taller
CAPACIDAD
Entre 10 y 15 alumnos

Después de una aproximación teórica y metodológica, los alumnos buscarán sus motivos fotográficos en el desarrollo de las demás actividades del Observatorio, tanto en los talleres como las actividades comunes no formativas. Todo lo que ocurra durante esos días será material de trabajo.

Se establecerán criterios que permitan a los alumnos valorar y seleccionar las fotografías tomadas para establecer el retrato coherente de un rostro invisible por sí mismo. Al final del taller, seleccionaremos en común una serie de fotografías realizadas por los alumnos para formar ese retrato único, y se realizará un visionado para los demás asistentes al Observatorio.

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.
Lupe de la Vallina
Lupe de la Vallina (Madrid, 1983). Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Humanidades. Ha trabajado como fotógrafa profesional desde 2009. Publicada en revistas españolas (El País Semanal, Telva, Marie Claire, L'Officiel Hombre) e internacionales (Cosmopolitan Mx, Le Monde, GQ Italia).
Está especializada en retratos. Su trabajo ha sido expuesto en el Museo Lázaro Galdiano en la exposición de 2019 Museo de Pasiones del artista Javier Viver. Ha impartido masterclasses de fotografía en la Universidad de Navarra, Universidad Católica de Valencia, la escuela de Artes Visuales LENS y cuenta con un curso permanente en Domestika.
DESARROLLO POR DÍAS
DÍA 1
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 2
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 3
Mañana
Tarde
DÍA 4
Mañana
Tarde
DÍA 5
Mañana
Tarde

TALLERES