Vuelta a la tierra

Juan Mazzuchelli
INSCRÍBETE
Cerámica
VÍDEO DE PRESENTACIÓN
DESCRIPCIÓN
DIRECTOR
Juan Mazzuchelli
En esta semana de aprendizaje práctico recorreremos con nuestras manos más de 40 siglos de evolución en las diversas técnicas y significados de la cerámica.
TÍTULO
Vuelta a la tierra
CANDIDATOS
No son necesarias formación ni experiencia previas.
CAPACIDAD
Entre 10 y 20 alumnos.

Desde su aparición como útil fundamental para la formación de sociedades humanas y evolución de las sociedades primitivas; hasta su tránsito y conversión en símbolo de riqueza material y espiritual. Contemplaremos las consecuencias de su olvido y sustitución por el plástico en la sociedad post-industrial, y la vital importancia de su reciente renacimiento cultural y tecnológico.

* En el caso de no alcanzar el mínimo requerido de alumnos nos podríamos ver obligados a cancelar el taller.
Juan Mazzuchelli
Juan Mazzuchelli (Madrid, 1987) Máster Universitario en Diseño y Fabricación Digital (Universidad Europea de Madrid-UEM) – 2017.
Juan ha colaborado en proyectos de negocio relacionados con la economía digital y la innovación tecnológica en China, Inglaterra y Australia. Entre otras cosas, está especializado en el uso de nuevas tecnologías de fabricación aditiva para la creación industrial y artística con material cerámico. Combina el uso de técnicas artesanales con las nuevas tecnologías de prototipado y fabricación.
DESARROLLO POR DÍAS
DÍA 1
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 2
Mañana
test
Tarde
test
DÍA 3
Mañana
Tarde
DÍA 4
Mañana
Tarde
DÍA 5
Mañana
Tarde

TALLERES